BrainSplode!

1.1

Revienta los cerebros alienígenas a cohetazos

vota
0

293

Puntúa esta App

BrainSplode! es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será reventar todos los cerebros alienígenas anidados en cada uno de los diferentes niveles en los que está compuesta la campaña principal.

Ahora bien, en BrainSplode! no tendremos que lanzarnos al ataque con un marine espacial ni nada parecido. En su lugar tendremos que disparar un sofisticado lanzacohetes situado en un punto fijo del mapa y, teniendo en cuenta factores como la gravedad o el propio escenario, orientar el disparo de una forma u otra.

No solo tendremos que tener en cuenta la forma en la que nuestros misiles pueden rebotar contra un tipo concreto de superficies y la propia gravedad. También tendremos que utilizar diferentes potenciadores para nuestros misiles que nos permitirán hacer que vayan más rápido unos segundos, que les salga un paracaídas, etcétera.

Visualmente BrainSplode! es un título que, si bien no sorprende, sí que resulta muy agradable a la vista. La combinación de colores unido a un tono muy de dibujos animados, consiguen que el conjunto sea estupendo.

BrainSplode! es un juego de puzles entretenido y original, que propone una serie de retos para los que necesitaremos una buena dosis de inteligencia y habilidad.
Uptodown X